Quien habla espanol ?

Pour s'évader un peu, ça dé stress...
Avatar du membre
maglight
VIP
Messages : 3546
Enregistré le : 05 juil. 2018, 11:12
Contact :

Re: Quien habla espanol ?

Message non lu par maglight »

Holà Amigas y amigos
Caribou a écrit : 28 mars 2020, 16:09
Es por eso que me equivoco todo el tiempo ! "Estoy" o "Soy", al azar !
Holà guapa
me recuerdo, una cosa.
Pour ser et estar....ce que je me souviens c'est que si " être " désigne un lieu, c'est ESTAR
"estoy en la escuela" ..... si c'est de ta propre personne, dont tu parles, tu utilises SER
"Soy un alumno de la classe de español. "
Por las otras situation, el azar me parece ideal :mrgreen:
Durante mi tiempo libre, y por que no puedo salir, trabajo la botanica en mi computadora. Hay un programacion de cursos sobre las plantas que es muy bien : https://mooc.tela-botanica.org/course/view.php?id=12
No habia visto que tu tomas cursos de botánica : D es genial estos cursos en línea ^^
A mi me gustan, las flores. Las encuentro hermosas y delicadas. La botánica es complicada para la memoria. Los nombres de las flores latinas son terribles de recordar. Dejé de aprender su nombre, veo su "apodo". que me parece simpático..Las garras de las bruja, Los corazones de María ...Me gusta el lenguaje visual.
Antes, tenía una casa con un pequeño jardín.
Solo había una lila y un tipo de acebo. Empecé a cultivar y organizar el espacio, y me encantaría ver la pogresión.
Todos los días había algo nuevo. Empecé a aprender un poco sobre cada planta que planté. pero lo que más me gusta es la multiplicación de plantas.
Creo que es genial. Disfruto aprendiendo la técnica de esquejes.
También permite duplicar y ampliar el jardín sin gastar un centavo.
Espera que vas acrecer un nuevo subjecto sobre las plantas :wink:
besitos
Avatar du membre
maglight
VIP
Messages : 3546
Enregistré le : 05 juil. 2018, 11:12
Contact :

Re: Quien habla espanol ?

Message non lu par maglight »

salut bashô
Bashogun a écrit : 31 mars 2020, 16:09
Nostromo a écrit : 28 mars 2020, 16:31 Cela s'appelle "100 Metros" et ça parle beaucoup de l'importance de ne jamais baisser les bras.
Merci bien, camarade !
Téléchargé en français.
Pas trop difficile à trouver.
mdr ah bah, je dois être une quiche ! je l'ai pas trouvé
Répondre

Retourner vers « Un petit coin de nature, et de tout... »