TOVAXIN nouveau tratamient. Nouveau spoir

Les études en cours sur la SEP
Votre sous-forum ici ?
Demandez nous le par message privé
Règles du forum
Retrouvez ici, les discussions autour des différents traitements et leurs effets secondaires ou encore la recherche sur la maladie.
Le caractère sérieux de cette catégorie du forum est incompatible avec les posts inutiles et sans importance réelle avec le sujet.

Nous vous demandons donc de réserver vos posts sans liens sérieux ou hors sujet à d'autres parties du forum qui sont prévues à cet effet ;)

Les débordements seront corrigés après concertation inter modos, et vous serez bien sur avertis en PV.
Toute réaction à ces corrections ne seront pas admises en public, vous pourrez revenir vers nous en PV uniquement.

Merci de votre compréhension
madrileno
Débutant(e)

TOVAXIN nouveau tratamient. Nouveau spoir

Messagepar madrileno » 17 mars 2006, 16:00

Salut a touts

Desole pour mon français, je suis un espagnol que suis à Lyon on trend d'apprendre français. J'ai lu un nouvelle que je veux partager avec vous, et savoir si vous connaitent quelque chose sure ça

C'est un medicin que s'appelle tovaxin, et ça est comment un vaccin faité avec les cellules de notre corp

La adresses de la enterprise pharmaceutical est http://www.pharmafrontierscorp.com et vous pouvez trouver beaucoup information en angle incluré un video très claire

Je pense qui est une bonne nouvelle

À plus tard

Carlos

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 17 mars 2006, 17:08

buenos días carlos,
bienvenida aquí, gracias para la información voy a a hay una vuelta
mi marido es español él fue a Francia a 18 meses.
sabe hablar el español pero no escribirlo :wink:
je ne connais pas ce médicament mais s'il pouvait faire avancer les choses

à très bientôt Carlos et puis ton français est correct :lol:

Christelle_68
Fidèle

Messagepar Christelle_68 » 17 mars 2006, 18:49

Waouh, ton espagnol est pas mal, Sylvie, en tout cas, j'ai tout compris :D
Image

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 17 mars 2006, 19:09

Je te remercie Christelle mais j'ai triché,
je le comprend aussi, mais ne sais pas l'écrire (donc merci le traducteur :wink: )
j'ai entendu l'espagnol pendant 20ans donc c'est rentré dans ma petite tête
:lol:
Image

Christelle_68
Fidèle

Messagepar Christelle_68 » 17 mars 2006, 19:12

J'en ai fait pdt 2 ans au lycée, mais je n'étais pas une élève très sérieuse :s Mais cette année, je vais voir si je comprends encore un peu, enfin, je comprends plus à l'écrit qu'à l'oral, lol, c'est comme l'Allemand, au moins, je le lis à ma façon, sans accent lol
Image

Invité

Messagepar Invité » 18 mars 2006, 00:17

bienvnu Carlos, et :merci pour l'information

Ma sylvie = tu as plusieurs cordes à ton arc bravo2

madrileno
Débutant(e)

Messagepar madrileno » 18 mars 2006, 14:16

Sylvie, merci pour ta réponse en espagnol, je comprend parfaitement ce que tu ecris. Et merci à touts et toutes pour la bienvenue.

Si vous voulez connaitre un cas d'un homme qui a enssayé le tovaxin, aller à l'adresse:

http://www.timswellness.com/

c'est très intéresant

À plus

Lolo
Célébrité
Ville de résidence : Bourgoin-Jallieu
Localisation : Bourgoin-Jallieu, ici il fait plus chaud au moins !!!

Messagepar Lolo » 18 mars 2006, 18:03

Salut Carlos et les filles aussi,

Je suis dans ma période de retard donc je viens te souhaiter la bienvenu2 J'ai fais aussi de l'espagnol je comprends mais parle peu !!!

Bizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Un ami c'est quelqu'un qui sait tout de toi et qui t'aime quand même...

Image

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 18 mars 2006, 19:01

Je préfère l'espagnol que l'anglais. j'ai galéré pour lire le cas de Tim.
heureusement que le traducteur existe mdr
encore merci Carlos

Invité

Messagepar Invité » 18 mars 2006, 19:46

Parce que c'est écrit en espagnol ???? je n'y suis pas encore allée

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 18 mars 2006, 21:46

non tout est en anglais hélas!!!!

Invité

Messagepar Invité » 18 mars 2006, 21:50

Aie Aie Aie caramba..........comment faire ??

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 18 mars 2006, 22:07

http://chaines.free.fr/traduction/

voici un lien pour traduire c'est la seule manière que j'ai trouvé :roll: c'est long mais je n'ai rien trouvé de mieux :cry:

Invité

Messagepar Invité » 18 mars 2006, 22:21

Et t'as pas envie de nous faire un p'tit résumé des fois ???

p.s : j'ai donné les réponses du quiz et j'en ai relancé un nouveau

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 18 mars 2006, 22:29

et bien si je me souviens "bien" après avoir eu ce vaccin il a retrouvé ses capacités, il ne pouvait + se servir de la fourchette et pleins d'autres choses simples aux yeux des gens bien portant.
mais je verrais lundi à faire une traduc si je peux.
l'idéal serai d'avoir quelqu'un qui maitrise bien l'anglais et nous faire un condansé (je sais + l'écrire)
bisous :wink:
PS:tu reçois mes mails :?: :lol:

Invité

Messagepar Invité » 18 mars 2006, 22:31

:merci ma Sylvie, mais ce traitement il est où ???

et oui je reçois tes mails, j'adore les chippendales, je vais faire suivre....

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 18 mars 2006, 22:42

mais ce traitement il est où ???

j'ai pas compris ta question "Il est où "

Invité

Messagepar Invité » 18 mars 2006, 22:46

Dans quel pays, et est-ce un traitement en expérimentation ?

sylvie
Passionné(e)

Messagepar sylvie » 18 mars 2006, 22:53

en amérique et pour la deuxième question !! ze sais + :cry: z'ai déjà oublié

madrileno
Débutant(e)

Messagepar madrileno » 24 mars 2006, 16:01

Salut!!

Je ne sais pas si le texte en espagnol est mieux que en anglais. Ici est la traduction a l'espagnol. Quand je avait à petit plus temp, je essaierai traduire a le français.

À bientôt

Hola, mi nombre es Tim y tengo esclerosis múltiple. Estaba en mi tercer año de universidad cuando me diagnosticaron, y no podía volver a la escuela.

Por lo visto, se me presentó una forma bastante agresiva de EM, con varios ataques en una sucesión rápida y sin una remisión evidente. Me traté con Avonex durante un año, pero continué teniendo ataques y además, experimente como efecto secundario un desagradable síndrome pseudogripal. Puesto que no notaba ninguna mejoría, dejé de tomarlo.

Mi padre trabaja en estadística, y después de buscar por toda la prensa médica posterior a 1992 y de esquematizar qué investigaciones eran las que parecían más prometedoras, me inscribió en un estudio con una vacuna que esperábamos pudiera detener la progresión de la enfermedad. El Dr. Zhang, el investigador que desarrolló este tratamiento, había llevado a cabo un estudio en Bélgica a mediados de los 90's. Después de ser contratado por la Baylor School of Medicine para continuar su investigación con ellos, trató a otros 114 pacientes a finales de los años 90. PharmaFrontiers está examinando actualmente a los 114 pacientes del grupo inicial, para comprobar la seguridad a largo plazo y las ventajas de la vacuna.

Recibí mi primer tratamiento de Tovaxin el 14 de noviembre de 2003 y los resultados superaron todas las expectativas de mi padre. Este es un enlace a la traducción automática de la página que describe el funcionamiento de la vacuna: http://www.pharmafrontierscorp.com/toxavin.php El tratamiento se asemeja mucho a la vacuna contra la gripe. No tengo que someterme a frecuentes extracciones de sangre, no tengo que hospitalizarme, y con la única excepción de tener que permanecer inmovil durante aproximadamente una hora después de la inyección, no tengo que seguir ningun otro tratamiento.

Tovaxin es una vacuna autóloga. Eso significa que se obtiene de mi propia sangre, extrayéndome una pequeña cantidad y separando las células T, que reintroducen nuevamente para ponerlas en contacto con la mielina; las que reaccionan a la mielina se extraen nuevamente y se multiplican. Una vez que obtienen suficiente para una dosis de la vacuna, cerca de 45 millones de células, estas células T se someten a radiación, de forma que sigan estando vivas, pero no puedan reproducirse. Ésa es la vacuna.

La vacuna se inyecta debajo de mi piel (subcutánea), y el cuerpo trata estas células T como si fuera un invasor extraño, creando anticuerpos para eliminar solamente estas células T específicas. Pero esos anticuerpos no solamente eliminan las células T de la vacuna, sino también todas las células T del mismo tipo que encuentran en mi organismo. Eliminando estas células T que destruyen la mielina, Tovaxin detiene la progresión de la enfermedad.

El cuerpo humano produce de entre 2 a 3 trillones de glóbulos rojos al día. No estoy seguro de cuántas células T producirá en ese mismo periodo, pero solamente con que 1 o 2 por cada millón fueran conflictivas, tendríamos a centenares de millones de células T reactivas a la mielina flotando por la corriente sanguínea de alguien con EM. Nadie sabe con seguridad porqué tenemos EM, pero ésta puede ser inducida por una infección respiratoria o de otro tipo o cualquier clase de respuesta inmune que haga que el cuerpo produzca las células T que confunden la mielina con un cuerpo extraño.

Eliminando estas pocas células T no se compromete el sistema inmune, pero así se eliminan todas las células T que destruyen la mielina. Eliminar esas células T no significa que no se presenten más ataques. Cualquier persona que tome Tovaxin necesitará analizar su sangre dos veces al año para ver si los anticuerpos se mantienen en un nivel suficiente para continuar eliminando todas las células T reactivas a la mielina mientras éstas sigan produciéndose.

Creo que cerca de un 30 o un 40% del daño causado por los ataques anteriores se ha invertido. El cuerpo se va reparando a medida que los ataques cesan. También me ayudo de la fisioterapia, con ejercicios y actividades que mejoran mis habilidades motoras.

Actualmente puedo realizar muchas actividades que ya había dejado de poder hacer. Cuando comencé con la vacuna, mi padre tenía que ayudarme a comer, cortando la comida y acercándomela a la boca. Ahora ya puedo hacerlo yo solo. También puedo salir de compras o a cenar fuera de casa. Antes de iniciar el tratamiento con la vacuna, la gente se me quedaba mirando y debido a mi caminar tambaleante, muchos debían creer que estaba borracho.

Hoy pelé algo de marisco. Ver que puedo volver a hacer algo tan insignificante como quitarle la cáscara a un camarón realmente me hace sentir bien. Me preguntaba porqué la gente se emocionaba con los pequeños logros de un familiar lisiado cuando éste conseguía recuperar una cierta capacidad. Ahora lo entiendo, y lo veo porqué es mi familia la que se emociona con la más pequeña de mis mejoras.

Se invitó a PharmaFrontiers a que presentara los datos de mi estudio en el Congreso Internacional de EM que se celebró en Grecia. La reunión estaba prevista para finales de septiembre de 2005, y lo que sigue es un enlace a la nota de prensa que describe una reducción del 92% en los ataques y una importante mejora en las escala de discapacidad EDSS: http://www.bcmtechnologies.com/ne_home. ... &archive=y, después del congreso, la intención de la compañía es iniciar los ensayos de fase IIb/III. Para ofrecerse voluntario para el siguiente ensayo de Tovaxin, lo mejor es enviar un correo electrónico a Shannon Inman sinman@pharmafrontierscorp.com. Ella trabaja para la compañía y está creando un archivo con toda la gente interesada. Se llevarán a cabo ensayos en varias localidades de los E.E.U.U. y algunas de Canadá. Tal vez también se lleven a cabo algunos más fuera de Norteamérica.

La compañía es PharmaFrontiers y su página web es http://www.pharmafrontierscorp.com/. El principal responsable de la investigación es el Dr. Brian Loftus (BLoftus@diagnosticclinic.com). El estudio se publica en su página web: http://www.loftusmd.com/Articles/MS/Tce ... eRRMS.html.

Mis hermanos han ido escribiendo un diario de mi progresión desde que comencé con el estudio. Comparan lo escrito y van anotando mis progresos. A mi mismo me emociona leer los resultados que he tenido hasta ahora, y puedo decir que ese mismo entusiasmo puede verse también en la gente que hace el estudio, que sienten que esto puede ser una curación para la EM.

Mis hermanos también van a ocuparse de esta página web, poniéndola al día y actualizándola a medida que las cosas cambien, a mejor o a peor. Podeis escribirme a tim@ihavems.com e iré publicando las preguntas y las respuestas en el FAQ que forma parte de la misma web.

A través del sitio y en la página de los links, habrá enlaces para obtener más información, notas de prensa y otros recursos. Ver

Revenir vers « La recherche sur la SEP »